Sistema de control informático de nuestras instalaciones o máquinas.

Nuestras ventajas competitivas

Desarrollado por INARYS FORMA SL y con un alto número de aplicaciones en marcha, nuestro SOFTWARE DE CONTROL INDUSTRIAL DE PROCESOS asegura la total adaptabilidad y operatividad al alcance de las necesidades del usuario final, siendo su principal característica que:

"el sistema se adapta a las necesidades del usuario y no el usuario al alcance del sistema"
Centralización de la información
Permite visualizar sobre un ordenador toda la información de la maquinaria o proceso industrial que se está controlando:

  • horas de marcha de máquina,
  • consumos,
  • órdenes de producción,
  • control del personal
  • control remoto de averías
Operación
Permite actuar desde un ordenador central en procesos productivos, máquinas y sistemas auxiliares.
Gestión vía internet
Permite visualizar y gestionar toda la información disponible desde un ordenador remoto.
Informes
Permite extraer hacia archivos informáticos datos de trabajo de la instalación, hora de marcha, mantenimientos preventivos, producción, consumos, gestión de personal, etc...
Mantenimiento
Permite la gestión del mantenimiento mediante mensajes a móviles, programando tipo de alarmas, número de móvil, registrando el día y hora de cada operación realizada.

Estas opciones dependen de las posibilidades presentes en cada proceso y maquina sobre la que se pretende actuar.

Diseño, desarrollo, fabricación e integración. Todo en uno.

Desde INARYS FORMA nos responsabilizamos de todo el proceso de adquisición de tecnología de nuestros clientes, e incluso ofrecemos el acompañamiento durante el transcurso del tiempo de ciclo de vida de la instalación si lo desea.

Detallamos todas las partes del proyecto para una mejor toma de decisión y poder tener una buena planificación, analizando conjuntamente las necesidades y propuestas de mejora. Todo eso con el objeto de crear una relación de confianza que es lo que buscamos.